jueves, 26 de julio de 2012

Libros: Algo tan sencillo como su importancia.


Los libros son realmente algo muy importante en la vida de cada persona, no solo ayudan a que tu imaginacion e intelecto crezca, sino que tambien te enseñan algo.

Pondre de ejemplo mi saga de libros favorita: Harry Potter. Que no te enseñan con estos libros? Aprendes a hacer buenos amigos, lo importante de la lealtad, no discriminar a las personas por cosas tan estupidas como la piel, aunque aqui lo reflejan como la sangre. La importancia de la amistad, nunca rendirse, siempre ser uno mismo sin importar nada mas. Defender tus creencias y no hacer sentir mal a los demas por no creer lo mismo que tu. Tantas cosas que podria decir de esto.

Para mi, y estoy segura que tambien para muchos, los libros no solo son un modo de pasar el tiempo, de entretenimiento y de aprendizaje. Para mi los libros representan un escape, una forma de salir de mi mundo y saber que hay mucho mas alla de lo que yo puedo ver, porque se que cada libro esta basado en la experiencia de su autor, o algo que el autor vio y le sorprendio, algo lo suficientemente importante para que causara tal inspiracion en su mente y salieran maravillosas experiencias, palabras y personajes de ese "algo", puede que ese "algo" sea tan sencillo como una conversacion en una catedra, o algo tan importante como un viaje por Europa. Pueden ser tantas cosas y a la vez nada, he ahi la maravilla de todo esto.

De ahi viene este blog, acabo de leer uno donde una persona publica reseñas, listas de los libros que se ha leido, libros que ella considera que deberian comprar, he ahi el link de este maravilloso blog: http://atrapadaentrelibros.blogspot.com/p/libros-leidos.html

Bueno, resulta que quiero hacer lo mismo. Lean esto o no lo lean, quiero recopilar aqui los libros que yo considero que deben leer, quiero proponerme leerme por lo menos tres libros cada mes y publicar su reseña, opinion y darlo conocer al mundo, al menos que esa informacion y opinion este en la internet. Por supuesto, que empezare con los libros que ya he leido, sino me equivoco han sido mas de 48. Espero que disfruten leyendo este blog, si es que alguien lo lee;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario